EL JURADO

Los Premios ADCV cuentan con un jurado independiente, integrado por profesionales del diseño o personas afines al sector de prestigio, que será el encargado de adjudicar los galardones.

Se formarán dos grupos de jurados, uno para la categoría de Diseño Gráfico y Digital, y otro para las categorías de Diseño de Producto y de Espacios. La decisión del jurado será inapelable. Los jurados concederán un Premio Oro y un Premio Plata por categoría, aunque se reservan el derecho de declarar desierta cualquiera de las categorías.

El jurado actuará en dos fases, una primera fase de preselección digital, de la cual resultará la “Selección ADCV” con los proyectos finalistas, y una segunda fase donde, tras valorar las piezas finalistas originales, decidirá los Premios Oro y Plata y el Premio Impacto Positivo.

Han participado como jurado Albert Isern, Óscar Martínez, Raquel Pelta, Pierluigi Cattermole, Isidro Ferrer, José Luis Pérez Ortega, Enric Jardí, Ramón Úbeda, Elisa Sáinz, Antoni Sellés, Gemma Bernal, José María Faerna, Eduardo del Fraile, Xènia Viladàs, Rafa Soto, Martín Azúa, Pablo Rubio, Antoni Arola, Óscar Pérez, Francesc Rifé, Alba Rosell, Tavo Ponce, Astrid Stavro, Ana Mir, Pati Nuñez, David Ramos (Ramos-Bassols), Miguel Zorraquino.

Todos los proyectos Todos los futuros